Productos y Servicios a la Industria

Delta suministra combustibles y lubricantes a una gran variedad de industrias, comercios y entidades del gobierno de Panamá (tanto autónomas como semi-autónomas).
Delta es la petrolera con mayor número de clientes comerciales e industriales a nivel nacional, distribuidos en diversos tipos de empresas como las del transporte de carga, cooperativas, constructoras, fábricas de cemento, baldosas, bloques, concreteras, aerolíneas locales e internacionales, hoteles, lavanderías, barcos pesqueros, marinas, puertos, ingenios azucareros, mataderos, cervecerías, embotelladoras, productoras y empacadoras de alimentos y bebidas, industria agrícola y avícola en general, entre otra
El equipo de ventas de Delta, tiene amplia experiencia en el mercado y ofrece un servicio personalizado. Ofrecemos una amplia gama de combustibles que incluyen gasolina, diésel, kerosene, combustible de aviación, Bunker C, Asfaltos recortados y AC-30, así como una amplia gama de lubricantes Mobil, de última generación.
Nuestro servicio incluye:

  • 1. Instalación de equipos para el manejo de los combustibles y lubricantes.
  • 2. Mantenimiento de los equipos instalados.
  • 3. Un Centro de Servicio al Cliente para atender sus solicitudes y consultas.
  • 4. Plataformas en la web para hacer sus pedidos, reportes de mantenimiento y fácil acceso a sus facturas.
  • 5. Entrenamiento y guía en procedimientos de seguridad y cuidado del medio ambiente, manejo de su bomba de patio, trámite de permisos requeridos para operar su bomba de patio, así como procedimientos de manejo de emergencias.
  • 6. Atención con personal especializado en conocimiento de lubricantes, que puede entrenar a su personal y dar recomendaciones para el uso en sus equipos, que garantice ahorros a largo plazo para su empresa.

Los más de 38 años de experiencia, un esmerado servicio y una excelente calidad de sus productos y servicios, han sido factores claves para que Delta haya mantenido y ampliado su privilegiada posición como líder en el suministro de combustibles a los comercios e industrias de Panamá